Funda Cubierta de Silla de Estampado de Flores de Estilo Retro de Capacidad Elástica para Decoración de Asiento de Comedor Banquete de Boda Hotel Habitaciones de Blanca B06Y5GP3GK

Referencia: B06Y5GP3GK
Disponibilidad: En Stock
15.11€ 65.00€

Cantidad

 

  • 【Buena calidad】:Cada producto se ha llegado a las normas de la calidad,se resiste al dsgaste.Además,todos ellos son nuevos.Aunque la funda es elástica,no se mueve mucho para todos los lados. En cuanto le sienta, se queda tan bien como cunando se siente.Tampoco no se ponga arrugarse fácilmente.

  • 【Superior Material】:Estas fundas son hechas de los materiales superiores que pueden usar durante mucho tiempo y resistir a la suciedad y las aguas.Todas quedan perfectas en las sillas gracias al ser un poco elásticas.Por eso,no le preocupe demasiado los tamaños de sillas y las fundas.

  • 【Producción y Decoración Perfecta】: Si usted tiene las sillas modernas que habían empezado a romperse por las costuras o acaba de comprar las sillas nuevas,es mejor que compre estas para sus sillas hermosas.Por un lado,las sillas rotas o viejas van a devolverse la dignidad con estas fundas.Por otro lado,van a proteger las sillas de romper.Además,los colores vivos y las formas bonitas llevarle una sensación nueva y sorpresa.

  • 【Instalación Sencilla】:Con un diseño elástico y forma simple,es muy fácil de colocar fácilmente,no se necesita sujetar o ajustar según los diferentes damaños de las espaldas de las sillas.Si no lo sirve,puede quitarlo en cualquier momento..

  • 【Precio Razonable】:Aparte de tener una física y una sensación muy cómoda y suave,tenemos un precio más rezonable absolutamente en comparción con los otros mismos tipos de los productos.

  • Tamaño:ONE SIZE  |  Color:18

    Funda Cubierta de Silla de Estampado de Flores de Estilo Retro de Capacidad Elástica para Decoración de Asiento de Comedor Banquete de Boda Hotel Habitaciones de Blanca B06Y5GP3GK

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar