16 protectores para patas de silla o silla de muebles tapas para patas de silla de silicona protectores de mesa para suelos de madera dura. B07GZK7NLM

Referencia: B07GZK7NLM
Disponibilidad: En Stock
15.20€ 70.80€

Cantidad

 

  • Los protectores de patas de la silla de color transparente y marrón; los protectores de suelo de las patas de la mesa son redondos; Material: silicona y telas no tejidas.

  • Diámetro: 1,7 – 2,1 cm; la caja de silicona flexible es fácil de deslizar, dando a la pierna de la silla un agarre cómodo como un guante.

  • Las almohadillas de fieltro debajo permiten que las sillas se deslizen silenciosamente y suavemente a lo largo de los suelos (azulejos, madera dura, laminado y suelo de vinilo) sin dejar marcas.

  • Protege tanto las patas de la silla como el suelo de daños. La almohadilla inferior antideslizante evita arañazos. No es necesario pegarlo, fácil de envolver y no se cae fácilmente.

  • Se adapta a muchos tipos de patas de muebles: silla de comedor, taburete de bar, silla de patio, silla de cocina, sillas de bistro de metal, etc.

  • Alfombrilla de mesa antideslizante de silicona, protector de pie de silicona para silla de muebles, parte inferior redonda, funda protectora para patas de silla.
    Material de silicona de alta calidad, buena flexibilidad, resistente al desgaste, duradero.
    En la parte inferior del uso de la producción especial de tela no tejida.


    Tipo de artículo: manteles de mesa.
    Material: silicona.
    Color: transparente.
    Diámetro: 1,7 a 2,1 cm.


    El paquete incluye:
    8 manteles de mesa.


    Aviso:
    Puede darse una diferencia de 0 a 2 cm respecto a las medidas especificadas.

    16 protectores para patas de silla o silla de muebles tapas para patas de silla de silicona protectores de mesa para suelos de madera dura. B07GZK7NLM

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar